Casting Actores Nativos Inglés | Para Largometraje | España

Buscamos > Actores para casting de largometraje. Una co-producción de EEUU y España. Es una comedia/drama "dramedy."

Se graba completamente en inglés y la mayoría de personajes tienen que ser NATIVOS en inglés que puedan hablar con un acento norteamericano.

La mayoría de los personajes son SECUNDARIOS o de REPARTO, pero muy establecidos e importante en el guión.  Es un guión muy bueno, y casi todos tienen secuencias con el protagonista.

Casting > Presencial en MADRID. Algunos que están fuera de Madrid se podrían self tape.

Personajes buscados,  

> Hombre estadounidense caucásico, 68-78 años. Una persona cálida e inofensiva de la que todos quieren hacerse amigo, aunque curioso y territorial a veces. Único.

> Hombre estadounidense, todas las etnias entre 68 a 78 años. Vive en una residencia de ancianos. Tiene Alzheimer. Un poco regordete. Tiene un aire triste y desesperadol. 

> Mujer estadounidense caucásica, 26 - 32 años. Una enfermera primeriza, nueva y joven, aunque no tiene miedo de ensuciarse las manos. Una persona paciente, atenta y curiosa, muy accesible.

> Chica estadounidense originaria de la india/bangladesh de 18 a 22 años. Debe a parentar más joven. Se expresa con tono serio pero de una manera graciosa. 

> Hombre británico caucásico, hombre, 68-78 años. El marido de Amanda e históricamente protector.  En general bien puesto en apariencia. Tiene una actitud suave y accesible. 

> Mujer estadounidense, todas las etnias entre 18 y 22 años. Segura, bonita y popular--escéptica de permitir que nuevas personas entren en su entorno/grupo de amigos. 

> Hombre estadounidense, todas las etnias, entre 25-35 años. Un look único y peculiar. No tiene un filtro real cuando habla y no puede "leer" el público. No tiene inteligencia emocional. Siempre mirando a los demás en busca de apoyo o guía.

> Mujer estadounidense, caucásica, entre 18-20 años. En realidad tiene 16 años y va al instituto. Es linda e inocente pero bastante sarcástica.  Dolorida por los problemas que se desarrollan dentro de su familia. Valora la familia y la lealtad por encima de todo. 

¿Aplicas con la búsqueda o conoces a alguien que pueda ir con el perfil? 
Envíanos tu material booker@worldtalentsmodels.com 
  • Datos completos y número de móvil para contactarte. 
  • Material Fotos 
  • Asunto: Casting Actores Nativos Inglés | Para Largometraje | España
Mucha Gracias ;) 
Equipo WTM 
www.worldtalentsmodels.com





Comentarios