Modelaje, Pasarela o Publicidad

En el mundo del modelaje podemos distinguir dos grandes grupos,

LOS MODELOS DE PASARELA y LOS MODELOS PUBLICITARIOS.

Los modelos de pasarela trabajan principalmente sobre la pasarela (Catwalk o Runway), son estos modelos los que presentan las colecciones de diferentes diseñadores en desfiles de manera nacional e internacional. 

Hace unos días, muchas de nuestras jóvenes modelos, junto a modelos de otras agencias, participaron del ya reconocido desfile del LCI Barcelon y para nuestra alegría Sara Sicluna, una de nuestras representadas, fue seleccionada y premiada como la mejor modelo mujer del desfile. 





Los desfiles de moda son esos lugares donde se expone al mundo las nuevas tendencias, donde las marcas tienen el espacio para mostrarse e impactar. ¡La runway es el gran momento! 

Los modelos publicitarios o comerciales, en cambio, son aquellos que participan en la publicidad de todo tipo de productos, ya sea en televisión, campañas gráficas, eventos, entre otros. En World Talent Models nos caracterizamos por tener gran demanda de este tipo de perfiles para campañas publicitarias nacionales e internacionales. 

La elección del modelo publicitario o comercial es muy importante, ya que al igual que en la pasarela, el modelo será el encargado de representar a la marca. Para el modelaje publicitario todo vale, los perfiles demandados son muuuy variados. 



Y tú ¿eres más de pasarela o de publicidad?
Si tienes dudas acerca de cómo trabajar en el mundo de la moda, ¡contáctanos! 

Equipo WTM 

Comentarios