¿Sueñas con ser modelo o te encantaría trabajar como modelo publicitario?

Si aspiras con trabajar en el mundo de la moda o la publicidad ¡esta nota de interesa! 

Hoy en día, tanto en el mundo de la moda como en la publicidad se requieren diferentes tipos de perfiles. Por eso desde World Talents Models te invitamos a enviarnos tu perfil.

En WTM somos una Agencia de Modelos en Barcelona. Constantemente nos llegan solicitudes de todo tipo de productoras y empresas donde nos solicitan perfiles de modelos y perfiles publicitarios para convocatorias a proyectos. ¡El tuyo puede ser el próximo! 

!!! Antes que nada, ten en cuenta que en el proceso de registro y alta como aspirante te solicitaremos tus medidas y material fotográfico o vídeos. La información y el material son sumamente importantes y deben estar actualizados, ya que son tu carta de presentación frente a cualquier oportunidad laboral. 

!!! Las empresas y/o productoras son muy exigentes en cuanto al material fotográfico. Las imágenes deben ser profesionales. En caso de no tener un book (consúltanos cómo realizarte uno) 

!!! Si quieres postularte y formar parte de nuestra agencia, aquí te contamos los pasos a seguir:


#1 Ingresa a nuestra web www.worldtalentsmodels.es 
Todo comienza aquí. ¡Conócenos! Somos una Agencia de Modelos en Barcelona que se dedica al desarrollo profesional de modelos y actores. 

#2 Regístrate 
En tan solo unos instantes crearás tu cuenta. Elige un usuario y una contraseña. 

#3 Te llegará un email con tu usuario y clave de acceso 
Te enviaremos un email de verificación con tus datos de acceso para que puedas ingresar a tu perfil. 

#4 Ingresa nuevamente a la web y completa el Alta de Aspirante 
Ingresa nuevamente a www.worldtalentsmodels.es y completa el Formulario de Alta de AspiranteEs muy importante que completes todos los campos, cuanta más información tengamos sobre ti, mejor, ya que podemos postular tu perfil a diferentes proyectos. Dale clic a Enviar!!! ;) 

#5 Manten actualizado tu perfil 
Recuerda mantener siempre tu perfil actualizado. Cambios de color de pelo, nuevo material fotográfico o cualquier cosa que cambie tu perfil.

¡Hecho! Una vez que hayas enviado tu Alta de Aspirante, tu perfil será enviado a nuestras bookers. Ellas serán las encargadas de evaluarlo e incorporarlo en nuestra base de datos. 

A partir de aquí comenzaremos a postularte en todos aquellos proyectos que sean acordes a tu perfil. 
En WTM no trabajamos con exclusividad. 

¿Tienes más dudas o consultas? ¡Contáctanos! (+34) 937 689 495 | info@worldtalentsmodels.com

¡Nos vemos muy pronto! 
Equipo WTM 
www.worldtalentsmodels.com

Comentarios