Buscamos Modelos Voluntarios Pasarela | Barcelona

¿Quieres ser modelo de desfile? ¡Apúntate y vive esta experiencia!

Buscamos modelos voluntarios de pasarela para reconocido evento en Barcelona. Es la oportunidad perfecta para darte a conocer y vivir una experiencia profesional.


Ubicación, Barcelona. Sólo modelos de Barcelona.

Felicidad Duce, la Escuela de Moda de LCI Barcelona, busca modelos voluntarios de 17-25 años para participar en el desfile de Proyectos Finales de sus alumnos de promoción. 

¡LA MEJOR MODELO CHICA Y EL MEJOR MODELO CHICO OBTENDRÁN UN PREMIO DE 500€! El año pasado uno de los ganadores, fue modelo World Talents Models. 

Repercusión:Al desfile acudirán profesionales, empresas, entidades, medios, estudiantes y amantes del diseño que quieren descubrir las creaciones innovadoras y creativas de diseñadores emergentes. Disponen de una comunidad de alumnos de más de 700 estudiantes de diseño y una comunidad de seguidores de más de 28.000 personas. 

Requisitos:
  • Buena presencia
  • Chicas y chicos de 17-25 años.
  • Chicas: talla 36 pantalón y altura mínima 1,70
  • Chicos: talla 40 pantalón y altura mínima 1,80
Deberás tener disponibilidad los días:

Lunes 17 de junio: FITTING (prueba de vestuario) de las modelos chicas y chicos escogidos. La agencia les anunciará la dirección y detalles.
Viernes 28 de junio: Habrán dos DESFILES uno a las 13:00 hs y el otro a las 17:30 hs en en el Museu Disseny Hub Barcelona (DHUB).

*** Los candidatos deben comprometerse a realizar un casting el viernes 31 de mayo y viernes 7 de junio para ser validados. El casting será en Barcelona centro ***

Los interesados/as debéis mandarnos:

1. Foto de cara y cuerpo

2. Nombre completo

3. Talla de pantalón, camisa, número de calzado y estatura.

4. Teléfono de contacto.

Por favor todo en el mismo correo a: booker@worldtalentsmodels.com
Dudas o Consultas, al 937.68.94.95 o 690.01.44.27

Te esperamos
Equipo WTM 

Comentarios