Casting de modelos · Consejos

El casting es un momento muy importante, es la oportunidad de convencer al cliente que eres lo que está buscando.
En World Talents Models sabemos de qué se trata, somo una Agencia de Modelos que acompaña constantemente a muchas/os profesionales de la industria del modelaje. Si estas buscando convocatorias, contáctanos, envíanos tu perfil a info@worldtalentsmodels.com
Hoy queremos compartir contigo los conceptos más importantes a la hora de un casting ¡atención!

#objetivo El principal objetivo de un casting "venderte" lo mejor posible, por lo tanto, te aconsejamos que te prepares muy bien antes de tu presentación. Averigua de qué tipo de casting se trata, de modelaje, de presencia u otros. Así podrás practicar poses, gestos, etc. Lo más importante es que siempre mantengas una actitud tranquila y natural. ¡Sé tu misma!

#oportunidad  En las sesiones de castings suelen haber muchas personas, por eso, la primera impresión es la que cuenta, tienes una oportunidad, ¡aprovéchala! Sé seguro de ti mismo sin exagerar, lo más importante es la naturalidad. Habla con voz alta y clara. 

#imagen Duerme lo suficiente para irradiar una imagen alegre y despierta. No olvides tu book de fotos, debe ser tu amigo inseparable, siempre llévalo por si a caso y procura que tus mejores fotos estén al principio de todo el book. 


  • Respeto al cliente. 
  • No adoptar posturas negativas (ej: cruzar los brazos)
  • Motivada/o y abierta/o. 
  • Nunca mascar chicle. 
  • Sin olor a cigarrillo, procura no fumar antes de entrar. 
Y recuerda, no siempre darás con el perfil que están buscando. Si esta vez no ha podido ser, continúa, avanza firme hacia tus metas.

¡Nos vemos pronto!

Equipo WTM 
www.worldtalentsmodels.com
info@worldtalentsmodels.com

Comentarios

  1. Porque no aparecen los datos de la empresa que representáis?!
    Es una obligación tener todos los datos de la empresa. En otra pagina en BCN pone la dirección en calle Bailen, cual es la correcta?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu mensaje! Todos nuestros datos puedes encontrarlos en nuestra página web www.worldtalentsmodels.com Un saludo! Hasta pronto!

      Eliminar

Publicar un comentario